martes, 6 de mayo de 2008

TALLERES 2008. MÚSICA


PIANO:
Augusto Díaz: Nacido en Marcelino Escalada, realizó estudios en el ISM, con los profesores de piano Amalia Pérez y Martín Salum, además de numerosos cursos de especialización. Integró los grupos Perjocum (2002) Micaela Piccirilli (2003-2004), Jazz Ensamble Junior, Mariel Trimaglio (2005-2007), Los Novas (2007-actualidad). Se ha presentado en los principales escenarios del país: Cosquin, Jesús María, La Chaya, Teatro ND Ateneo y en numerosos programas televisivos.






CORO:

Ricardo Uru Fisher: Profesor en Educación Musical recibido del Liceo Municipal de Santa Fe, actualmente se desempeña como docente en distintas escuelas medias. Es, además, director y arreglador coral, y ha dirigido coros mixtos, de adultos, de abuelos y de jóvenes. También participó en diferentes conjuntos vocales como cantante y arreglador. Forma parte de la comisión directiva de la Asociación de Directores de Coros de la provincia de Santa Fe (ADICOFE)

INICIACIÓN MUSICAL
(para niños de 6 a 13 años)


Martín Pautasso: Nació en Santa Fe. Es estudiante de cuarto año de Profesorado de Música, en el Instituto Superior de Música, y de tercer año en el Profesorado de Artes en Música, del Liceo Municipal de Santa Fe.
Actualmente se desempeña como docente particular de la materia Audioperceptiva en todos los niveles y en escuelas y colegios de Santa Fe y sus alrededores.







CANTO

Mara Scardino: Nacida en la ciudad de Santa Fe. Comenzó su actividad como cantante a los 13 años en el Coro de la Escuela Industrial Superior. Participó ininterrumpidamente en diversas agrupaciones corales como el Coro de la Universidad Católica de Santa Fe, la Agrupación Coral Ars Nova, el Coro Juvenil del Instituto Coral de la Provincia, en algunas de las cuales se desempeñó asimismo como solista.
En el Instituto Superior de Música (FHUC-UNL) comenzó su formación vocal con los Maestros Omar Fontana y Elba Vera.
Desde el año 2000 integra Dual - Música de Cámara junto al pianista Federico Bojorque, agrupación en donde trabajan un amplio repertorio de cámara que incluye lieder (alemán y francés), cantatas para voz y pianos, arias de ópera, canciones (españolas, argentinas, brasileras). Para este años preparan un concierto de clásicos del jazz y tangos.
Desde el año 2008 integra el Conjunto Pro-Música Antiqua de la ciudad de Rosario. En la actualidad se encuentra finalizando sus estudios de Licenciatura en Canto en el Instituto Superior de Música (FHUC - UNL) con el Profesor Mario Martínez

BATERÍA
PERCUSIÓN

José Luís Viggiano: paranaense, realizó estudios con Horacio Motura, Juan Carlos Lícari y Horacio López. Integró numerosos grupos de diferentes estilos musicales: Big Band, Orquestas de salsa, y de jazz latino como Nube Negra, Indigo, Percutor, Carlos Aguirre Cuarteto y El Quinto entre otros. Compartió escenarios con Fats Fernández, Luís Salinas, Marcelo Moguilevsky, Mono Izaurralde y el Santa Fe Jazz Ensamble. Es percusionista de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos

BAJO ELÉCTRICO
CONTRABAJO

Fernando Silva: Nació en San Jerónimo Norte, Santa Fe. Comenzó sus estudios musicales a los 8 años. Bajista, contrabajista y cellista, grabó y compartió giras con artistas como: Jorge Fandermole, Aníbal Sampayo , Carlos Aguirre, Coqui Ortiz, Gladston Galliza, Chacho Muller, Francesca Ancarola, Antonio Restucci, Quique Sinesi, Ze Miguel Wisnik, Ricardo Panissa y Francisco Lo Vuolo entre otros. Actualmente forma parte del Carlos Aguirre Grupo y de La Santa Fe Jazz Ensamble

No hay comentarios: