jueves, 13 de diciembre de 2007

LISANDRO ARISTIMUÑO EN SANTA FE

Luego de su gira por España, Lisandro Aristimuño llega por primera vez a Santa Fe , en un set solo-acústico, para despedir el año y cerrar el ciclo de presentaciones de 39º, su tercer disco (Los Años Luz Discos, 2007)


Después de dos placas exitosas -con las que llegó al centro de la escena "cancionera" argentina- el compositor y cantante patagónico Lisandro Aristimuño lanzó su tercer álbum: 39º.

Aristimuño, nacido en Viedma pero instalado desde hace casi cinco años en Buenos Aires, editó su primer álbum -Azules Turquesas- en 2004.

El disco recibió excelentes críticas y posicionó al cantautor como una de las revelaciones del momento. Al año siguiente el rionegrino lanzó Ese asunto de la ventana, donde confirmó su talento y se estableció como uno de los músicos con mayor proyección de la escena actual argentina.

39º es un disco producido por el mismo Aristimuño, con once composiciones de su autoría y un track escondido. El título del álbum remite a la fiebre y los diferentes estados por los que pasa aquel que levanta temperatura.

El estilo de este músico se caracteriza por el acento puesto en la melodía y las capas ambientales de sus canciones. En las composiciones de Artistimuño hay reminiscencias folclóricas pero también toques electrónicos.

De hecho, en 39º el músico se vale tanto de su guitarra y voz como de su banda -Los Azules Turquesas- además de samplers y sonidos surgidos de su computadora.

Las letras de las canciones, sencillas pero profundas, encajan perfectamente con el color de su voz.

39º (Los años luz discos, 2007).
Grabado en diciembre de 2006 en los estudios Circo Beat, cuenta con la participación de Liliana Herrero, Mariana Baraj y Cristóbal Repetto como músicos invitados, además de Azules turquesas, la banda que acompaña a Lisandro habitualmente.

DOMINGO 23 DE DICIEMBRE; 23 HS;
LIVING 33 (BELGRANO 2719);
VALOR DE LA ENTRADA: $15;
RESERVAS x mail a losayala@gmail.com o de lunes a viernes de 16 a 21 Hs al teléfono (0342) 4532541
ORGANIZAN: LOS AYALA Y LIVING 33 CLUB

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo!
y DONDE se compran las entradas????
gracias